Galvintec

Galvintec

Grupo Alvariño

Galvintec es la división de nuevas tecnologías de Grupo Alvariño, nuestra matriz lleva más de 60 años de historia en el mundo empresarial, no somos flor de un día, tus proyectos están avalados por un grupo que se ha forjado una reputación de seriedad y responsabilidad.

Llevar tanto tiempo en el mercado no implica seguir usando las mismas soluciones de siempre. Galvintec está formado por un grupo de profesionales que están permanentemente buscando las mejores soluciones del sector para aplicarlas a tus necesidades.

 

En Galvintec aplicamos nuestros conocimientos, experiencia y saber hacer para que tu proyecto sea un éxito.

 

CASOS DE ÉXITO CONTACTO

¿Por que elegir Galvintec?

Apasionados de nuestro trabajo

Nos encanta diseñar y desarrollar aplicaciones móviles, webs, tus campañas de marketing online y crear toda la identidad visual de tu negocio desde cero. Disfrutamos de lo que hacemos y eso se refleja en el resultado, que es lo que esperas de un proveedor de confianza. Resultados!

Equipo técnico

Nuestro equipo de analistas, diseñadores, programadores y expertos en Marketing analizan de forma muy precisa tus necesidades y entre todos trazamos un plan de acción para garantizar el éxito de cada uno de nuestros proyectos.

Dedicados a cada cliente

Galvintec va a dedicar muchas horas a hablar contigo y con tu equipo, para tratar de entender que es lo que realmente necesitas antes de proponerte ninguna solución. Cada cliente es un mundo, y lo que vale para uno no vale para otro, aun que estén en el mismo sector, o ciudad.

Tecnologías

Aplicamos las últimas tecnologías y procesos en la implementación de nuestras soluciones en desarrollo. Somos expertos en desarrollos Php, Java, Swift, .NET.

WEB

Diseño y desarrollo Web

APPS

Desarrollo de aplicaciones móviles

MARKETING

Seo, Sem, Wpo, Aso y Social media

DESARROLLO

Consultoría y programación

Clientes siempre satisfechos

“Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua, Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris.”

- by Miguel
, Khalos

“Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris.”

- by Manuel
, VíaRadio

“Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua, Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris.”

- by Jose María
, Voltfer